Cobertura día de la boda
Fotos editadas seleccionadas.
Pendrive y caja de madera.
Cobertura día de la boda
Fotos editadas seleccionadas.
Pendrive y caja de madera.
Cobertura día de la boda , fotos
editadas y seleccionadas
Album 30×40 15 pliegos 30 pág.
Preboda y Boda , fotos
editadas y seleccionadas
Album 30×40 15 pliegos 30 pág.
Creo que mis fotos de boda hablan solas, ¡pero vamos a intentar traducirlo a palabras! La clave es la siguiente: “yo voy haciendo”. Es decir: no os digo nunca lo que tenéis que hacer. Soy fotoperiodista y fotógrafo documental, por lo que mi trabajo consiste en cazar las cosas al vuelo. Esta es la clave para que las fotos de vuestra boda sean únicas, y no como las de las otras parejas. Además, así es como yo disfruto. Sólo tenéis que daros una vuelta por mi blog (donde voy publicando algunos de los trabajos que voy haciendo) para daros cuenta de ello. Tal como dice uno de mis eslóganes, “si tu boda es única, que las fotos también sean únicas”.
Por otra parte, lo mío son los sentimientos, las emociones, sean risas, lloros o abrazos. ¡Y de esto hay mucho en una boda, y también mis fotos!
Entre 800 y 1500. Voy con dos cámaras a las espaldas, y en 8 a 12 horas pasan muchas cosas. Además, si veo “algo”, no puedo evitar fotografiarlo. Aunque luego me pase horas y horas seleccionando… Pero qué levamos a hacer, ¡es mi trabajo! Suelo entregar entre 800 a 1000 imágenes .
No, para nada. De todos modos, pensad que de las 8-12 horas que suele durar una boda, la sesión de “posados” dura unos 10 minutos. Pero esto sólo lo hacemos si vosotros queréis. De todos modos, recomiendo hacerlo: los posados que hago no son como los de antes, tan cursis y sin gracia, y creo que vale la pena ese pequeño “esfuerzo” para poder tener algunas buenas fotos de vosotros donde yo pueda controlar la luz, el fondo, etc. Antes de daros cuenta ya estáis en el aperitivo con una cervezita!!
Yo considero que hago muchas fotos, muchísimas, y que veo muchas cosas, ¡quizás demasiadas!, pero por desgracia no puedo estar en dos sitios a la vez. Un segundo fotógrafo, si es bueno y se trabaja en equipo, siempre va bien. Ahora: ¿es el segundo fotógrafo necesario? No, nunca, pero lo considero muy recomendable en bodas a partir de 120 invitados. También hay que decir que hago el 80% de las bodas como único fotógrafo, y que todas las fotos que hay en mi web y en mi blog las he hecho yo. I