Blog

Joanfrank elegido por www.fearlessphotographers.com  (como fotógrafo sin miedo).

Joanfrank elegido por www.fearlessphotographers.com (como fotógrafo sin miedo).

fearless-logo

Joanfrank elegido por www.fearlessphotographers.com  (como fotógrafo sin miedo).

Es un honor para mi, como fotógrafo de bodas comunicaros que he sido elegido para ser parte de uno de los más prestigiosos directorios del mundo de la fotografía de bodas, que incluye a los fotógrafos más audaces y diferentes del mundo.

Estoy hablando de haber sido seleccionado Por Fearless Photographers, un directorio a nivel mundial de artistas fotográficos que tienen en común realizar fotografías de bodas inusuales, diferentes y únicas.

La verdad que no esperaba encontrarme con una sorpresa como esta para el día de mi cumpleaños , pero por que no celebrarlo El día no puede empezar mejor, que te despierte tu familia a felicitarte y soplar las velas y de regalo entrar en uno de los mejores directorios de fotógrafos de boda del mundo.

Estoy muy contento y orgulloso de mi y del trabajo que estoy haciendo como fotógrafo de bodas y si estoy muy contento de ser Juan sin miedo el fotógrafo (fearless), para equivocarme y arriesgarme hasta conseguir tomas únicas y diferentes.

Quiero agradecer a clientes y amigos por confiar en mi persona , espero seguir dando lo mejor de mi en cada trabajo.

Link al directorio de fearlessphotographer:   http://www.fearlessphotographers.com/photographers.cfm?locationID=548&photogID=3441&Joan Frank

Gracias.

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado

Enviar

Current day month ye@r *